Motor puerta lince 400 utilizar pulsador portero automatico apertura puerta.

Que es lo que tengo que hacer para utilizar como pulsador el fermax, si vale con un rele o hay que hacer algo diferente. El motor es un lince 400 abatible.

1 Respuesta

Respuesta

Mida la salida que le ofrece el vídeo portero y conéctela a la bobina del relé, lleve dos cables desde la entrada del pulsador del motor y conéctelos en los contactos normalmente abiertos del relé y listo

Más bien al cuadro de maniobras al que va conectado el motor