Baja Mutua, Baja Doctor de Cabecera y ALTA ICAM

Me encontraba de baja laboral IT por parte de la mutua hasta dentro de un mes, por parte del doctor de cabecera igual y tras realizar visita de menos de 10 min. De durada en el ICAM me entregan el alta.

La baja es por Ansiedad y no me considero recuperada ni mucho menos para regresar a mi puesto de trabajo.

Que debo hacer ¿? Que pasos he de seguir ¿? He leído en otros Posts que existen plazos de reclamación de 4 días ¿?

Ruego su atención,

1 Respuesta

Respuesta

En este caso, alta emitida por el propio iCAM, debe presentar directamente una demanda de impugnación de alta en el juzgado.

Tanto los médicos de la mutua como los de la Seguridad Social entienden que está capacitada para el trabajo así que difícil tendrá demostrar lo contrario.