Por qué no me baja el periodo?

Mi ultimo periodo fue el 2 de octubre, todo normal y a la siguiente semana me bajaba marron y luego se fue poniendo un poco mas rojizo esto paso 2 semanas después de mi periodo. Pero fue muy poco

Pd: hoy estuve con mi novio pero solo tuvimos rose, nunca me quite el jean y el tampoco.

1 respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración sin preservativo no hay riesgo de embarazo.

La regla puede alterarse por muchos factores, hormonales, por la edad, la alimentación, la ansiedad, el estrés...

¡Gracias!

No he comido muy bien durante el último mes

Pero nunca nos quitamos el pantalón

Con ropa no hay posibilidad de embarazo. Repito que tiene que haber penetración sin protección para que haya riesgo.