Como hago para mo tener un bebe :(

Tuve relaciones sexuales hace 3 días :( sin protección pero me ensucie un poco de semen y hoy me salio en positivo la prueba Como hago para evitar ese embarazo

1 Respuesta

Respuesta

El test te lo debes realizar 15 dias después de la relación sexual porque el resultado podría ser erróneo. Si no querías un embarazo deberias haber utilizado protección o haberte abstenido de mantener relaciones sexuales. Si estás embarazada ya no hay nada que puedas hacer dado que ya pasaron las 72h para tomarte la pastilla de emergencia. Lo único sería un aborto EN EL HOSPITAL, pero dado que eso en la mayoría de países no está permitido no hay solución. Y en opinión personal estoy a favor del aborto cuando se trata de un fallo en los medicamentos, en la protección, o en violaciones, no en los casos de irresponsabilidad.