Tengo 59 años, 39 cotizados, base máxima de cotización, si me voy al desempleo y obtengo invalidez del 100% ¿Que cobraría?

Necesito saber si una vez en el desempleo y me dan la invalidez total 100% cobraría la base de cotización que tenía cuando estaba trabajando.. En resumen ¿qué pensión me quedaría?

1 Respuesta

Respuesta

Te podemos realizar un cálculo de la pensión que te quedaría en el caso de concederte una incapacidad permanente sea el grado que sea.

Para ello necesitamos que nos facilites tu vida laboral actualizada y tus bases de cotización de los últimos 8 años al correo [email protected]