Humedad en paredes interiores y la pintura se bota

He tenido este problema y no se de donde proviene o como solucionarlo, espero me puedan ayudar a darle solución. En tiempo de lluvia aparece lo que muestro en aas fotos en la pared central y una que da hacia el baño. Mi teoria es que como el agua del del pasillo se estanca y la humedad sube por la parte. Central... Pongo unas fotos de las paredes y del pasillo donde parte del agua debe de filtrarse.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede solucionar aplicando estuco o mortero con un producto llamado sika es un impermeabilizante se moja las mezcla con ese producoto eso evita filtrasioones de humedad

¿Pero no se filtraría por otras partes? Puse las fotos de afuera, ¿si hago una banqueta con cemento tapando la tierrra se solucionaría permanentemente?

Claro también deberías hacer una banquieta para evitar que el agua se acumule y terme filtrándose también es buena idea y creo solucionaría bastante el problema