Tengo EIP de grado I y me han mandado doxiciclina, pero no he tenido relaciones sexuales, ¿Me servirá este antibiótico?

Tengo EIP de grado I y me han recetado doxiciclina durante 14 días tras una inyección de penicilina. A los dos días de la inyección he notado que los síntomas han vuelto (dolor y fiebre), pero más bien concentrados en el cérvix. El útero y los ovarios ya no me duelen. No he tenido relaciones sexuales desde hace más de un año, pero usé papel higiénico perfumado durante los últimos días de menstruación porque no tenía ganas de usar compresa. El médico no se creía que no hubiese tenido relaciones porque había ido acompañada con mi madre. ¿La doxiciclina será efectiva aunque no haya sido contagiada de ETS?

3 respuestas

Respuesta
2

Ya está solucionado. El diagnóstico progresa favorablemente, sólo necesitaba una medicación más fuerte para el dolor.

Respuesta
1

Debes acudir al médico de nuevo. Puede ser por la eip o no!

Respuesta
-1

Yo prefiero recomendar productos naturales para las infecciones, mira en la pagina 52 de este libro donde puedes encontrarlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas