Quisiera aceptar su propuesta, pero al mismo tiempo se que no es lo más saludable para mi

Bueno hace ya bastante tiempo conocí a un chico por internet, la cosa es que yo siento atracción hacia el, y el dice que siente lo mismo hacia mi, pero nunca nos hemos visto en persona. Él ha visto fotos mías y me ha visto por cámara, pero yo nunca lo he visto, sólo le he escuchado la voz. Él me dice que no quiere que nos veamos porque tiene un hijo y la madre de ese hijo lo chantajea con no dejarlo ver si él llega a tener pareja. Yo le he dicho que no es necesario que nos veamos por primera vez para altiro ser pareja, creo que primero hay que saber como nos llevamos en la vida real y luego ver si funciona una relación como tal, pero el se niega a vernos. Bueno, yo he aceptado su postura y poco a poco me he hecho la idea que no es alguien que quiera algo serio conmigo y eso me lo dejó en claro al decirme que nos podríamos ver, pero para tener relaciones sexuales, luego de eso él se va y así sería la dinámica, solamente para encuentros sexuales. No niego que la idea igual me ha dado vueltas, ya que como dije siento algo hacia él que en verdad me es difícil de describir, pero soy realista y puede que enrealidad no sean sentimientos profundos si no un idealismo hacia él. Por otro lado si fuesen sentimientos, no me gustaría verlo solamente bajo esas circunstancias, ya que yo no sólo lo quiero para tener sexo si no para salir, pasar tiempo juntos, caminar juntos, etc. Se que esa decisión está en mis manos y que si no quiero pasar por una desilusión amorosa debería alejarme, pero me cuesta y no sé por qué.

4 Respuestas

Respuesta

Es tu decisión, pero esa relación, parece sospechosa, además, el es casado, y puedes tener problema, por que la mujer se puede enterar, o peor aun, no sabes cual son sus intenciones, ni si realmente es lo que dice ser, aquí, lamentablemente, muchas chicas cayeron por creer en un perfil falso, habrás leído quizás las noticias o visto por tv, con un final que mejor, no comentar. No lo encuentro nada razonable a esa relación, quizás ya, por no tener a otra persona, en tu imaginación puedes creer que es algo bueno, o hay personas que pueden convencer a otros, la sugerencia, es que no sigas, pero tu decides. Sds.

Respuesta

Pues sinceramente creo que estás en un momento propicio para enamorarte, estos momentos nos llegan sin previo aviso y depende de numerosos factores, la mayoría de procesos cerebrales y biológicos de los que no somos conscientes.

Es un problema si en tu caso tienes sospechas de que la persona de la que puedes llegar a enamorarte no tiene intenciones de tener algo serio contigo. Yo no me metería en círculos negativos y situaciones donde ya huele a chamusquina desde un principio. Trata de obligarte a controlar tus emociones y deja poco a poco de pensar en él y de hablarle. Ese es mi consejo. Quizás en el futuro sea demasiado tarde. En una relación, sea la que fuere, cada persona debe poner sus condiciones y requisitos, y si hay mutuo acuerdo se comienza la relación. Pon tú las tuyas, valórate a ti misma. Sé racional ala par que emocional, no solo te dejes llevar por las emociones, éstas a veces nos engañan, sobre todo en el amor... Ánimo.

Gracias por tus palabras, quería comentarte que hace poco volví a hablar con él, me pidió disculpas por lo que me había dicho, de juntarnos solamente a tener relaciones. Me siento muy atraída hacia él, pero se que no es algo sano. Siento que me tiene "asegurada", pero es porque yo le he dado a entender eso, cada vez que él me habla yo le contesto, pero él no a mi, se que no estoy en niuna de sus prioridades, salvo cuando tiene tiempo, pero no entiendo entonces por qué me dice que piensa en mi todo el día, que le gusto muchísimo, que le provoco mariposas, pero sin embargo actúa distante, con suerte me habla una vez a la semana...no lo entiendo.

Se que yo soy la que tiene que tomar la decisión de alejarse, y no responderle más los mensajes, pero me cuesta mucho tener esa "fuerza de voluntad", es como un vicio hablar con él.

Te cuesta porque estás apegada al problema, porque cres que eres una persona que debe ceder, ayudar, querer sin recibir tanto a cambio y estar por debajo de tu pareja. Inconscientemente te has apegado a ese rol y debes desligarte de él. Puedes ser una mujer seria, con tus decisiones firmes, coherente y con opinión. Quizás en tu historia pasada te etiquetaron como todo lo contrario pero tú debes mirar en tu interior porque esas características son universales y todo el mundo puede apropiarse de ellas.

Con respecto a por qué te dice estas cosas tan bonitas... Es evidente que los hombres han aprendido después de miles y miles de años como cortejar a una mujer y qué cosas decir para camelarla, al igual que la mujer también aprendió a conquistar a un hombre. Vivimos en el engaño continuo dentro de las relaciones de pareja. Sé tú capaz de sacar la verdad sobre ti y tomar las riendas de tu vida o... acepta que irás a remolque detrás de alguien toda tu vida. Es también una opción legítima. Tú decides ¿Es duro? Claro, pero cuando el médico te dice no tomes tanta sal o no bebas más alcohol también lo es, y lo solemos hacer aunque cueste. Es cuestión de eso... hacerlo, obligarte. Un reto. Ánimo.

Respuesta

La madre de su hija no le deja tener una relación, ¿sin embargo no hay problema para tener una amante? Está claro que no está sincero contigo, además no quiere nada más de ti que sexo...

Por otro lado, tú ni siquiera has visto sus fotos, ni en la camera, así que te tengo que decepcionar que si llegaras a conocerlo en persona es muy probable que su imagen que tienes ahora creado en tu cabeza, esté muy lejos de lo que tú esperas. Incluso si te gustara físicamente, ¿para qué meterte en un lío así?

Si lo que buscas tú es una relación seria y no ser amante para un señor emparejado (cosa que es muy probable que está) y con hijos, no deberías ni volver a hablar con él.

Respuesta

Pues esa relación parece bastante sospechosa ya que cualquiera que quiera algo serio habla con su antigua esposa o con quién haya vivido antes para rehacer su vida, porque de todas maneras algún día si es que te quiere para algo bueno té tiene que buscar o verte en persona nunca podrán tener una relación virtual estable