¿Sangrado de Implantación? Necesito Orientación A Cerca Del Tema, Explico!

Mi ciclo menstrual es de 30 días, el 16 de octubre me bajo la menstruación y se me fue el 20, tuve relaciones con mi pareja los días (22, 23, 24) el 25 me tome la pastilla del día después y 29, 30 Sin Cuidarnos. El día 31 comencé a sangrar un poquito, color rosado claro y hoy 01 de noviembre un poquito más fuerte me han hablado que es un sangrado de implantación, no se mucho de eso; así que quisiera saber si hay más posibilidad que sea un sangrado de implantación o es una segunda menstruación.?

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones tres días seguido y al cuarto tomaste la postday, haber desde el 23 al 25 han pasado ya tres días aproximados, es decir la pastilla postday no sera tan efectiva, en cambio si hubieras tenido relaciones solo un día y a las pocas horas tomaste la postday pues su efectividad es mucha como para evitar el embarazo, según lo que dices existe riesgo de embarazo.. el sangrado que tienes sea tal vez por un sangrado de implantación: es un sangrado leve casi nada mejor dicho gotitas nada más de un color rojo claro casi rosa o de un color café, debes comparar con el sangrado de tus antiguos periodos, para estar más segura te recomiendo sacarte una prueba de embarazo dentro de unos 4 o 5 días.

Muchas Gracias Gabriel, otra cosa tengo entendido que los primeros días una vez que se va la menstruación son días no fértiles, si al caso vamos los días fértiles fueron ese 29 y 30 pero el sangrado de implantación pudiese ser el 31.? Xq según a lo que he leído se hace de los 6 a 12 días después de la relación,  y bueno el sangrado tiene esa descripción el primer día fue rosa claro, el segundo color café sin coágulos solo manchas, nada que ver con mis menstruaciones anteriores!

Pues tienes razón de tu ultima relación tiene que pasar un aproximado de 12 días para que haya sangrado de implantación, entonces el sangrado que tu tienes pueda deberse simplemente a lo de la pastilla, lo cual lo veo muy dudoso porque el sangrado respectivo de la pastilla te viene a la mañana siguiente y no de ese color, también te puedo decir que para ser un sangrado de implantación viene también acompañado con cólicos parecidos a los de la menstruación, como te dije para estar más segura te recomiendo esperar una semana y sacarte un prueba de embarazo de sangre o esperar a tu siguiente periodo..

si gustas algo de privacidad agregame https://www.facebook.com/profile.php?id=100009504500656