Mi esposo cree que soy infiel por comentarios de otro tipo
Esta es mi historia tengo una relación y una familia muy hermosa. De una bebé de 2 años y mi esposo. Tenenos 6 años juntos. Jamás habíamos tenido problemas por nada de infidelidades. Si teníamos algo que preguntarnos sólo lo hacíamos y aclarábamos en el momento. Pero de unos meses para acá. El ha estado indagando y buscando y dio con alguien que le dijo que yo me vehia con una persona en un sitio público y que tenía relaciones con esa persona. Algo que es mentira. Esa persona con la que me implicaron la conocí un día que salí con amigas del trabajo y desde su mesa nos brindó unas rondas a todas. Al irse del lugar sólo nos pidió el número a todas y se lo dimos. Luego de ese día me escribió para chat un rato y saber de mí. Pero nunk salió de hola que tal y esas cosas. Luego en una llamada me pregunto si era casada y le dije claro y con hija y en una relación muy bonita. Y se cortó y más nunk recibí una llamada de el. Casi 3 meses después mi esposo llega diciéndome que le contaron que me vieron en un lugar público besándome con ese señor algo que no es cierto. Le dije ponme a esa persona de frente por el n puede afirmar algo que no paso. De la furia sólo me dijo que no comprometería a su amigo. Le dije indaga más a ver si descubres algo más porque yo se lo que paso pero tú n quieres creerme.
Que puedo hacer.