Mi esposo cree que soy infiel por comentarios de otro tipo

Esta es mi historia tengo una relación y una familia muy hermosa. De una bebé de 2 años y mi esposo. Tenenos 6 años juntos. Jamás habíamos tenido problemas por nada de infidelidades. Si teníamos algo que preguntarnos sólo lo hacíamos y aclarábamos en el momento. Pero de unos meses para acá. El ha estado indagando y buscando y dio con alguien que le dijo que yo me vehia con una persona en un sitio público y que tenía relaciones con esa persona. Algo que es mentira. Esa persona con la que me implicaron la conocí un día que salí con amigas del trabajo y desde su mesa nos brindó unas rondas a todas. Al irse del lugar sólo nos pidió el número a todas y se lo dimos. Luego de ese día me escribió para chat un rato y saber de mí. Pero nunk salió de hola que tal y esas cosas. Luego en una llamada me pregunto si era casada y le dije claro y con hija y en una relación muy bonita. Y se cortó y más nunk recibí una llamada de el. Casi 3 meses después mi esposo llega diciéndome que le contaron que me vieron en un lugar público besándome con ese señor algo que no es cierto. Le dije ponme a esa persona de frente por el n puede afirmar algo que no paso. De la furia sólo me dijo que no comprometería a su amigo. Le dije indaga más a ver si descubres algo más porque yo se lo que paso pero tú n quieres creerme.

Que puedo hacer.

Respuesta
1

Lo que paso parece claro, ese muchacho que pago las rondas, habrá llamado a alguna más quizás, entre ellas a vos, o solo a vos, tirándose un lance, al saber que estabas casadas, termino de llamar, no hay nada de malo en eso. Quizás tengas pocos amigos, poca gente con quien charlar, por tus ocupaciones, etc. y tener alguna charla por telef. De vez en cuando, puede ser bueno, enterarte de cosas, etc. Todo normal. Además, el no insistió. Pero la actitud de tu esposo, si que es algo paranoica, por que no hay ningún motivo, y además, si alguien le dice semejante mentira, tendría que verificarlo, o decirte quien es, de modo que esta procediendo mal. Quizás el tenga algún problema, y se lo desquite ahí, trata de que se solucione, y no empiece una sucesión de situaciones de celos, sino, la situación si puede controlar, eso de la furia, no es nada bueno, o se calma, o va al medico, o tendrás que ver que haces, pero eso se tendría que cortar por lo sano. Suerte.

¡Gracias!  Yo estoy muy angustiada no he podido ni dormir bien tratando de pensar el porq decir semejante mentira. luego de eso me vine con mi familia muy lejos y tenía tres semana sin verlo y este fin vino a ver a nuestra hija. Y hablamos esta vez me escuchó y me dijo q va a indagar más. Pero me propuso que me fuera a vivir sola con la niña más cerca de él. N de q hacer n quiero así. Luego me dijo q quería estar conmigo y tuvimos relaciones pero n se como explicar lo q paso. Fue extraño. Y nada agradable. Pero al día siguiente se fue y estoy esperando q averigüe bien. 

No, mira, no me parece buena idea que vayas a vivir sola con la niña, lo que parece ser, que le molesta que estés con tus padres, por que estas protegida, quizás no sea así, pero esa actitud, es de alguien que quiere controlar la situación, eso no es nada bueno, y quizás tuvo la relación por despecho, por que te fuiste, mira, vos tienes que decidir tu vida, pero si tu marido se pone así, puede estar cerca de ponerse violento, y eso seria un problema para vos y la chica, pensalo bien, y eso de que "va a indagar más", parece que en no tuvo tiempo, o le sigue creyendo al amigo, si tiene más confianza al supuesto amigo que a vos, el asunto no pinta bien. Espero que lo resuelvas, no solo por vos, esta la chica por medio. Ste.

¡Gracias!esta indagando a ver si es verdad hoy m escribió q estaba con su amigo. Al parecer confía más en el. Pero d verdad yo lo quiero ybse q m quiere. Nunca ha sido mal padre mal hombre mal esposo sólo me descuido un poco por su Tlf x su trabajo pero yo aparte d todo lo entendía. Ahora nunk ha sido violento para nada y menos conmigo. Tengo fe d q esto terminará pronto xq n hice nada d lo que dice. Pero m está tratando mal juzgando por eso. Sin saber.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Puedes poner un denuncio por calumnia y hacer comparecer ante el juez para que se sepa el nombre de quién te está difamando.

No puedo aquí legalmente no le paran a eso. Sólo lo dejan así y ya.

Si las autoridades no actúan en defensa de la honra se vuelve muy complicado solucionar tu asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas