¿Reducción por movilidad es compatible con deducción por vivienda habitual?

expongo la siguiente situación;

El 25 de Agosto de 2.016, encontrándome en paro, acepto un trabajo fuera del municipio donde resido, a 35km, para dentro de 2 meses, trasladarme a Logroño, también distinto municipio de dónde resido (La Coruña), la pregunta es: si traslado mi domicilio a Logroño este año,¿sería compatible la deducción por la vivienda que estoy pagando la hipoteca en la Coruña, y que viene siendo mi vivienda habitual,(ya que he residido más de la mitad del año), en el año 2.016, con la reducción por movilidad geográfica, al haber aceptado un trabajo fuera de mi municipio el mismo año, estando en paro, y trasladándome a Logroño antes de final de año?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es correcto, el caso que usted plantea no es incompatible. Usted se podría deducir por los meses que vivió en su vivienda habitual antes del traslado y aplicar la reducción por movilidad geográfica.