Flujo Blanco y Espeso en mi novia

He tenido relaciones sexuales con mi novia desde hace ya tiempo y la verdad es que si me da mucho miedo que llegara a quedar embarazada así que siempre usamos protección y nunca se ha roto, se supone que le debe de bajar como en dos días, y en un momento de placer me encontraba masturbándola y cuando acabamos y saque los dedos estos tenían un tipo de liquido o flujo de color blanco y algo espeso, no olía mal más que el típico olor, ella me dijo que se debía a que estaba próxima a su regla. ¿Quisiera saber a que se debe esto? Si es por su estado próximo.

Respuesta

Asi como nosotros los hombres botamos semen en cantidad ellas también eyaculan en cada orgasmo no es la misma cantidad q nos sale a nosotros en el semen pero si es liquido blanco y muy poco si tu antes te haz fijado cuando metes el pene con el codón el condón sale untado de blanco es algo normal cuando ellas están excitadas a nosotros nos sale liquido preseminal y ellas tambien botan un liquido para humectarla vagina y poder q el pene entre mas fácil ya que si esta seca va hacer doloroso para ambos yo veo mas ese caso ya q tu la estabas masturbando y pudo haber tenido un orgasmo y le salio eso

Si deseas trataralgo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas