¿Cuales serian los productos o aparatos que usamos?

Cuales serian los productos o aparatos que usamos en la vida cotidiana, y cuyo funcionamiento se basa en los principios físico, químico o biológico.(1 producto, 1 aparato o herramienta)

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Elsa!

Todos los aparatos se basan en principios físicos, pero voy a citar algunos más evidentes ya que somos nosotros los que proporcionamos la fuerza, por ejemplo una bicicleta, un cascanueces, unos alicates, destornillador, llave inglesa, etc.

Y los productos de limpeza se basan todos en la química que transforman la grasa en otras sustancias, los medicamentos son todos fórmulas químicas. Y como biológicos tendríamos las vacunas por ejemplo.

Y eso es todo, sa lu dos.

: