Liquido preseminal en los dedos

Estaba con mi novio en su casa y nos pusimos calientes, la cosa es que el se masturbaba y el liquido preseminal que el tocaba con sus dedos, yo se los chupaba, jamas eyaculó, yo tmb toque su liquido pero me limpie, luego él me tocó mis partes y hasta introdujo un dedo pero habrán sido 2 cm porque me dolía, ¿puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada, soy irregular y no me viene la regla

Respuesta

Descuida, el liquido pre-seminal no contiene casi nada de espermaz y es mas al contanto con el aire estos mueren enseguida, no tienes de que preocuparte, la regla no te baja por el estrez ya calmate que prontito te vendrá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Me pasa lo mismo aun no te a bajado?

Respuesta

Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero su parte intima al momento de penetrarme estaba sobre mi ropa interior, ¿existe posibilidad de que los espermas pasaran?