Las facturas de fisioterapia deducen?

¿Las fras de fisiotera de mi grado de discapacidad 76% degrabarian en mi declaracion de la renta?

1 Respuesta

Respuesta

En el IRPF tenemos:

1. Deducción por ascendiente o descendiente con discapacidad.

2. Los mínimos familiar, personal y por discapacidad marcan la cantidad mínima de dinero que Hacienda entiende que es necesario para que una persona pueda vivir .

3. Las aportaciones a planes de pensiones y sistemas de previsión social y aportaciones a patrimonios protegidos de discapacitados.

4. Deducciones autonómicas por discapacidad.

En las 3 primeras no se toman en consideración las facturas y en la 4ª habría que estudiar las deducciones de tu comunidad autonómica.