Ya es la segunda vez que me difama la misma persona, la vs pasada la enfrente y aceptó que había mentido; me entero nuevamente

Soy nueva en esta página! Quiero preguntar que hacer si ya es la segunda ocasión que una menor de edad me difama! Ocasionándome daños moral con mi familia, lo peor del caso que mi familia da por hecho que yo dije tal cosa y van y le comentan a vecinos sin yo saber; gracias a Dios la vez pasada le dije a la menor que en mi cara sostuviera que yo había dicho tal cosa y no tuvo el valor! Nuevamente me entero que dijo que yo le dije! Cuando yo no le he dicho nada; ese tipo de gente chismosa las evado, de amistades no la necesito! Me pueden asesorar que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Aunque sea menor le cabe el denuncio y que la hagan ir ante la justicia por mentiras y difamación de tu persona.