EH tenido 3 reglas aclaro que la ultima fue escasa mi ultima relación fue hace 3 meses 13 de julio me hice una prueba de sangre

Eh tenido 3 reglas después de mi ultima relación que fue un 13 de julio después de ahí me vino mi regla a finales de ese mes después me bajo el 28 de agosto y ahora un 3 de octubre mi ultima regla solo duró 3 días pero fue muy poco pero si era sangre para salir de dudas me hice una prueba de sangre que salio negativa mi pregunta también es de que si después de 3 meses es confiable la prueba me siento hinchada pero también quería decirle que hace 9 meses tube un parto no se si esto sea el causante de un desajuste hormonal estoy asustada pues tengo también el diu pero no se si lo tenga movido

1 Respuesta

Respuesta
1

Si has tenido la regla y te has hecho la prueba de sangre no estás embarazada. Es normal que después de un parto haya desajustes en las reglas. Si tienes el diu también estás cubierta, si dudas de que se te haya podido mover te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para comprobarlo

Gracias sólo que es que como había leído que después del primer trimestre la prueba ya te puede dar un falso negativo

Y es que aun siento y tengo panza de embarazo aun me siento hinchada no se si eso sea normal solo que esta flascida

Puede dar un falso negativo si han pasado menos de 10 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas