¿Es probable que esté embarazada?

Tengo un retraso en mi periodo. El 15 de Septiembre tuve relaciones sin protección alguna, sin embargo al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, el 24 de Septiembre me llegó mi periodo, me duró 5 días (lo normal) pero el 9 de octubre me bajó un flujo con sangrado, me espanté mucho, fui al doctor y me dijo que podría ser una infección así que me quedé mas tranquila, posterior a eso tuve relaciones nuevamente el 14 de octubre, esta vez si nos protegimos con el condón sin embargo no me ha llegado mi periodo, suelo ser regular y el 25 de octubre (ayer), tuve un sangrado, como pequeñas gotitas, pensé que era mi regla pero no me ha bajado nada más. Estoy preocupada y muy asustada de que se pueda tratar de un embarazo, aunque lo veo imposible pero prefiero quitarme las dudas.

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable se queda tranquila en ese sentido y si en 7 días no baja la regla es mejor que consulte nuevamente con su GINECÓLOGO para que puedan regularizar su ciclo menstrual.