Píldora loette. Llevo tomando la píldora loette 7 meses y he tenido sangrado intermenstrual

Empecé a tomar la píldora el 27 de abril exactamente. El primer mes se me adelantó la regla y estuve una semana entera( cosa que me dijo el medico que me pasaría). Hasta entonces no he vuelto a sangrar en mitad de la regla. Pero hace una semana (el martes y el miércoles) tuve que tomar antibióticos. Mi médico me dijo que esos dos días y una semana más tendría que utilizar otro método anticonceptivo barrerá (ya que los antibióticos afectan) justo hoy he sangrado, de momento no he vuelto a sangrar, y me toca ponerme mala el viernes de la semana que viene. ¿Sabéis por qué es? ¿Es malo? ¿Afecta a la efectividad de la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial puede ser un cambio hormonal, espere a la llegada de la regla y si por alguna razón no baja asista con su GINECÓLOGO para ser evaluada. Los antibióticos no disminuyen la eficacia anticonceptiva a no ser que haya un problema de mala función en hígado o riñón.