Retraso de dos meses tomando postday, ¿Qie puede ser?

Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones con condón, no se rompió ni nada pero como sentí temor preferí tomarme el postday me lo tome como dos horas después de la relación, durante loa siguientes días no tuve sangrado, cabe resaltar que es la segunda vez que la tome, y como les dije han pasado dos meses y no me llega la regla, además después de la relación no se por que rayos tuve una infección vaginal super fuerte y estuve tomando antibiótico 15 días perl vuelvo e insisto no me llega la regla no sangre y ya pasaron dos meses, ¿puedo estar embarazada? ¿O qué pasa? Ayuda por fis

1 Respuesta

Respuesta

Pues según lo que dices no veo riesgo a que puedas salir embarazada, ese sangrado que te vino es el sangrado respectivo a causa de la postday, y la infección allí abajo sea quizás por alergia al preservativo, tranquilizate no te estreces lo más probable es que el retraso se deba a la postday que tomaste.. no te estreces