Me han colocado en mi propiedad un contenedor marítimo que tengo que hacer para quitarlo de mi propiedad

Un contenedor marítimo esta en mi propiedad unos meses que debería hacer y que consejos me daríais

1 Respuesta

Respuesta

El contenedor,(supongo que es de estos que se transportan en barco y mas tarde terminan enganchados a un camión), debe en teoría de tener unas numeraciones y hasta posiblemente la marca o empresa de transporte " Maerks.. etc ".. Le recomiendo que tome nota y contacte con la compañía.

Por otro lado, puede presentar denuncia y en este caso le recomiendo G.Civil, por eso de que llevan la cuestión de vigilancia fiscal del estado y pudieran identificarlo mejor,(obviamente en especial los que están en puertos/fronteras etc.., mas que en rural. Incluso tráfico, por los transportes en carretera).

Suerte y un cordial saludo.

.