Problemas con el termostato cm76 e honey well

En la vivienda en la que vivo tengo este termostato. Pensaba que dejándolo en modo paro la caldera no se activaría pero se activa a ciertas horas; nunca a las mismas.

¿Es un problema del termostato o es normal? ¿Cómo puedo hacerlo para ponerla solo cuando yo quiera? Prefiero no programarla porque los horarios no son siempre los mismos.

2 Respuestas

Respuesta

¿No lo tendrás en modo auto?

Gracias por responder Alejandro. No, ahora mismo de hecho está en Paro y la calefacción está encendida en algunas estancias de la casa.

Sé que es muy raro. Bajé unas instrucciones de internet pero nada.

En el manual si tiene algún botón de reset y prueba a resetearlo.

Respuesta

Desconéctalo y haber que tal parara todo, y luego lo conectas y lo programas, suerte