Incorporar Calendarios en Access 2013 para 32 y 64 bytes

He de incorporar en una aplicación Calendarios en lo que me han de servir para maquinas de 32 y 64 Bytes.

Necesito ayuda en conocer que pasos he de seguir para poderlos adaptar en la aplicación.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver si me explico. Lo primero de todo es bajarte el archivo mscal. Occx

Una vez lo tengas descargado cópialo en el directorio system32 de Windows y para el de 64 bytes en el directorio Syswow64. Luego en el botón de inicio de Microsoft dale al botón derecho del ratón y te quedará como la imagen

Pulsa Símbolo del sistema(administrador). Se abrirá una ventana que te preguntará si quieres permitir cambios... Dile que si y te aparecerá la imagen

Donde parpadea el cursor escribe

mscal.ocx regsvr32.exe y pulsas Enter.

Te aparecerá una ventana diciéndote que se ha registrado con(espero que con Éxito).

Para el caso de syswow haz lo mismo, y cuando veas el cursor parpadeando escribe después de > cd..

y se irá a

c;\Windows>

déjalo como

c:\Windows\cd syswow64 y pulsas enter

te quedará

c;\Windows\Syswow64>

Y aquí repites lo de mscal...

Una vez hecho esto, c'est fini.