Gasto desmedido de aceite motor diesel traffic.

Tengo una renault traffic con 350.000 km. De un tiempo a esta parte tiene un consumo desmedido de aceite. 3 litros cada 1000 km. Lo he llevado a varios talleres, hasta el oficial, y unos me dicen que un motor nuevo otros que el turbo. El caso es que no mancha y no echa humo. Sólo en contadas ocasiones. Tampoco me confirman exactamente el sitio por el que puede ser.

Ahora además ha empezado a soplar cuando acelero.

¿Se os ocurre de donde puede ser? ¿Algún taller de confianza en Madrid?

2 respuestas

Respuesta

Si es del turbo, desmonta el tubo de admsion y tiene que estar lleno de aceite

El soplido puede ser del turbo?

Pues es lo mas seguro

Respuesta

Me gustaría saber cómo acabó el problema porque tengo los mismos síntomas. Gasto desmedido y soplido.

Hola. Era el motor. Tenían holgura los cilindros.

¿Precio del arreglo?

Mil gracias!

Teníamos dos opciones, rectificar motor o comprar uno de segunda mano. Se sumó otra avería de una pieza eléctrica bastante cara más el embrague que era el original y no mereció la pena. Compramos una furgoneta nueva.

Madre mía...