13 tras circuncisión y la situación no parece mejorar

Mi caso se ha complicado un poco así que expongo primero los antecedentes

Hasta ayer

Me operé el día 11 de este mes de fimosis y frenillo corto, y desde el principio tuve complicaciones. Ya en la operación el doctor iba con prisa porque "era la hora de comer ya", y tuvo que rehacerme algunos puntos. Al día siguiente fui a urgencias porque el hematoma y la inflamación me abarcaba todoel pene y los testículos y no podía ni caminar. Me recetaron deflazacort para cuatro días además del ibuprofeno que ya me habían mandado y la cosa fue mejorando poco a poco.

El día 17 fui a revisión a mi médico de cabecera y me dijo que continuara con el deflazacort 6 días más, y me dio cita para revisión el jueves 20. La cosa mejoró bastante, pero el domingo de nuevo empezó a inflamarse el asunto, pero esta vez la inflamación rodeaba solo el pene, los testículos ya estaban bien.

En la revisión de ayer, lunes, me exploró y vio que al tocar salía sangre muy oscura y espesa, y me dijo que eso debería absorberlo el cuerpo pero que por si acaso me mandaba al urólogo de urgencias.

Una vez allí, me atendió un doctor que me dijo que no era algo muy urgente pero me drenó la sangre acumulada a base de masajear. Cuando terminó note muchísimo la diferencia y parecía que todo iba bien. Me dijo que continuara con las curas normales y el ibuprofeno si notaba dolor.

Mi problema actual

Esta noche, tras una de las erecciones nocturnas (no se cual, porque ya las erecciones no me duelen como antes y apenas consigo despertarme para pisar el suelo hasta que se me bajen), he sangrado bastante. Tengo una mancha en el calzoncillo como de 8 cm de diámetro y he visto dos hilillos blancos, que creo que son dos puntos. El caso es que cuando me he despertado (hace media hora) ya no me sangraba, y la inflamación de la piel de alrededor de glande se ha reducido aún más con respecto a ayer, pero veo que en la base del pene hay un poco de inflamación y, si presiono un pelín, vuelve a salir sangre oscura de los puntos, aunque parece un pelín menos espesa y oscura que la que me sacaron ayer.

Expongo el problema aquí porque cada vez que voy por esto me dan muy poca explicaciones de lo que podría o no pasarme, y prefiero evitar ir al médico innecesariamente teniendo en cuenta que llevo muchas horas perdidas de trabajo por un asunto que en teoría no debería haberse complicado tanto.

Siento haberme extendido tanto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La falta de vitamina C es la causa de las hemorragias ya que es el colageno de arterias, huesos, piel... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Despues de una operación hay que tomar mucha vitamina C para reparar.

Leí eso por aquí en otra pregunta hace algún tiempo, y de hecho estoy tomando más fruta (mandarinas, zumos de naranja, melón...), pero parece no ser suficiente. Además, he de decir que ya no veo que el sangrado estuviera tan relacionado con las erecciones nocturnas. Hace un rato me he notado mojado de repente y he visto todo el calzoncillo manchado de sangre otra vez... Estaba tumbado y con el pene mirando hacia arriba, como me recomendaron. La parte media del tronco del pene cada vez tiene mejor pinta, pero la inflamación en la base sigue exactamente igual.

No sé si es normal después del drenaje (entiendo que eso en sí mismo puede ser un proceso traumático) o no lo es y por tanto debería alarmarme. Tampoco quiero presentarme en urgencias y hacerle perder el tiempo al médico por una cosa que sea una tontería...

He de decir que no tengo ningún dolor, solo la piel alrededor de la base del pene inflamada y un pelón dura (aunque nada que ver a como estaba antes del drenaje).

La fruta que tomas tiene poca vitamina C, hay que tomarla en pastillas, 1 gramo al día en 2 dosis. También puedes conseguir un imán y ponerte el polo negativo a ver que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas