Quiero saber si aun soy virgen

Yo jamas eh sido penetrada pero ahora mi pareja y yo solo me a introducido su dedo y ya ah pasado muchas veces ahora hasta entran 3 o 4 y quiero saber si eso tiene algo que ver si aun sigo siendo virgen?

2 respuestas

Respuesta

te voy a pedir que te contactes con el consultorio https://www.facebook.com/

te voy a pedir que te contactes con este consultorio es https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921 aqui te voy  a poder ayudar

Respuesta

Hola Betzabeth Huarote Ortiz

Quiero responderte de maner clara para que me entiendas y ser lo más sincero contigo.

El himen es la parte de la vagina que de manera física denota si la chica es virgen o no, ¿cómo se sabe? Es por es un tipo de tela por decir así, que al ser penetrada se rompe y NO vuelve a formarse ni a recuperar de manera natural, por eso se pierde en una sola vez.

El himen difiere en cada mujer aun que no parezca, por decir asi tu himen no es el mismo que el de tu hermana, ni el de tu amiga. difiere en forma, espesor, etc.

Ahora a tu caso particular te digo por conocimiento, hasta un dedo puede ser posible penetrar sin romperlo y sin dejar de ser virgen, pero ya que entren 2, 3 o 4 es mas dificil. Eso quiere decir que lo mas seguro es que ya NO eres virgen, ya se rompió.

Pero lo mejor es que salgas de dudas, y visita a un medico ginecólogo este te sacara de toda duda, pero sino quieres ir o no puedes ir por diversas causa, YO te puedo ayudar en privado a salir de tus dudas escribeme a mi correo con el que ayudo a muchas chicas es: [email protected]

Estoy para ayudarte.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !