En las medidas cautelares tiene visita el padre , si este está ausente se lo debo dejar a sus familia?

Tenemos medidas cautelares yo tengo guarda y custodia, su padre eligió sus días libres para estar con él niño esta semana se va de viaje, debo dejarlo con su familia.

1 respuesta

Respuesta

El régimen de visitas debe cumplirse, si es algo puntual/excepcional entiendo que el otro progenitor se lo habrá comunicado, ¿fue por escrito? ¿Le solicito que igualmente se haga la entrega del menor a sus familiares? Por norma general si debe dejar al menor con los familiares del otro progenitor siendo algo excepcional, o llegar a un acuerdo con el padre. Otra cosa es que el padre le haya informado que no estará y no le haya propuesto dejar al menor con su familia ni alternativa, en ese caso se lo quedaria usted. Le recomiendo que lo hablen y a poder ser por escrito, via email.

Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para más información a través de email [email protected] o visitar nuestra web www.aguirrelex.es.

Aguirre Lex Abogados.