Después de tener relaciones regle, pero esta vez no me ha llegado mi periodo ¿Puedo estar embarazada?

El 31 de agosto termine de reglar y el 1ro de septiembre tuve relaciones, sin protección antes de venirse lo saco, para el 24 de septiembre vino mi regla pero fue menos solo fueron 5 días, aun que todo estuvo normal cólicos y el sangrado era abundante solo que como ya lo mencione fueron menos días, el 26 de septiembre me enferme y estuve tomando algunos medicamentos, este 22 de octubre tenia que llegar mi periodo pero cosa que no paso ¿es probable que este embarazada? ¿O solo son los nervios? ¿O tal vez el medicamento?

1 Respuesta

Respuesta

Me acabas de sacar de una gran duda👏