Utilizar comparadores lógicos sobre celdas en Contar.Si.Conjunto

Estoy intentando utilizar comparadores lógicos sobre celdas en los criterios de Contar. Si. Conjunto y Sumar. Si.Conjunto (por ejemplo, >F5 o <[@CAMPO1]) y no hay forma. ¿Alguien sabe cómo se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta

">"&F5

Saludos_

Estupendo, funciona perfecto. He comprobado que también funciona en los campos de las tablas, utilizando ">"&[@[NOMBRE_DE_CAMPO]]. Utilísimo, muchas gracias.