Problema con seguro, no quiere pagar

Hace más de medio año, tuve un siniestro con mi vehículo, mi compañía de seguros me gestiono la reparación del vehículo, ( la culpa fue del otro ) yo tuve que alquilar una furgoneta ya que soy autónomo y me hace mucha falta. Bueno, el tema es que va pasando el tiempo, me dan largas y no he cobrado. Hace tres semanas me pidieron documentación para demostrar mi actividad, se la envié por correo y aún estoy esperando respuesta. Me he planteado denunciar, pero no se donde acudir o que hacer.

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo tienes muy sencillo, la póliza que tienes contratada con tu compañía tendrá reclamación de daños, lo único que tienes que hacer es decir a tu compañía que te designe un abogado y que este inicie la reclamación de las perdidas pecuniarias que has tenido por el accidente.

Ya verás como te pasan una oferta rápidamente a la baja.

Si lo llevas a juicio y demuestras que te hacía falta lo puedes ganar fácil.

Si te genera alguna duda más me lo dices.

Respuesta
1

Primero a Atención al Cliente de su aseguradora.

Si no funciona, al Defensor del Cliente (es una entidad externa y, por tanto, "independiente").

En último caso, a la Dirección General de Seguros.

Respuesta
1

Efectivamente, el tema de la reparación del vehiculo lo ha gestionado tu propio seguro, que son los que te han arreglado el coche... en el tema de los gastos desgraciadamente es habitual que se demore.

Empiezo con una pregunta ¿has sufrido lesiones en ese siniestro?