Cómo curar reflujo gastroesofágico para siemore de forma natural

Quería saber cómo se puede curar el reflujo con remedios caseros y para siempresiempre, ya sé que la leche de vaca produce reflujo y aún que en toda la mañana hasta las 11 es lo único que tomo, la dejaré...

Cuál es la mejor forma para curar el reflujo y sé que si se puede curar para siempre, antes de ir al médico que me recete unos medicamentos, me gustaría que me dijeseis la mejor forma para curarlo...

Yo sé que tengo reflujo porque en otra pregunta me lo han dicho, además que es porque siempre estoy tragando saliva y me cuesta mucho pronunciar palabras y también hablar...

1 respuesta

Respuesta

En este enlace dice que cagar sentado es una causa del reflujo http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hiatus