Se me paso la hora del antibiótico

Yo estoy tomando antibióticos, voy por el 5to día, tomo cada 12 hs, pero hoy se me paso la hora lo tenia que tomar 3am y lo tome a las 5am, 2hs más tarde, ¿sucede algo con el efecto del antibiótico? ¿O no puede pasar nada?

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte por nada.

Siempre tienes que procurar tomar un antibiótico a sus horas establecidas, pero no pasa absolutamente nada por tomártelo con 1 ó 2 horas de diferencia, eso no tiene importancia alguna.

Un abrazo.

me quedo tranquilo entonces, muchas gracias por contestar! un beso

Un placer haberte ayudado y que te recuperes pronto.