Retraso de 5 días pero planifico

Hace 7 meses planifico con nofertyl yo era muy irregular y esta me la había regulado el periodo ahora tengo un retraso y malestares no se si es por psicosis nunca mi pareja termina dentro que posibilidad hay de embarazoe sido muy constante con aplicarla el día que es

1 respuesta

Respuesta

Siento el retraso, sobre tu duda lo mas seguro sea por nofertil, necesito saber si te la mando el ginecólogo o simplemente te la empezaste a tomar por sugerencia de alguna amiga, el problema esta es que no todas somos tolerables a ciertos medicamentos y hasta que se te acostumbra el cuerpo y el metabolismo pueden pasar meses, pero si no te encuentras bien quizás no sean buenas para ti, es muy importante que con estos tratamientos consultemos un ginecólogo para que nos oriente respecto a cual nos podría ir mejor y si te la han recetado pues deberías ir a comentarle tu problema con toda normalidad, luego hay otros factores que pueden alterar el efecto del medicamento o reducir su efecto como por ejemplo el antibiótico, el alcohol y cosas así, pero en un principio si eres regular a la hora te tomártelas no tendrías de que preocuparte.

Espero haberte ayudado e insisto perdón por el retraso, yo tardo en contestar pero siempre contesto.

¡Gracias! Hasta el momento sigo con el retraso la no fértil me la recomendó una enfermera y pues llevo ya 7 meses usandala no se porque el retraso es la primera vez desde que la uso antes era muy irregular

Si te la recomendó una enfermera no esta mal, pero siempre es mejor un ginecólogo que te oriente, ves pensando en ello y si puedes mejor que vayas, el dirá a ciencia mas acertada la que te puede ir mejor y te ara un seguimiento en periodos de tiempo.