¿Quería saber si puedo estar sin gasa ni nada sobre el pene después de los 5 de la circuncisión?

Me operaron el jueves 13 y hoy ya 19 empieza mi sexto día después de la circuncisión y me saque la gasa que me puso el doctor y quería saber si puedo estar sin gasa sin nada sobre el pene si se me pueden salir los puntos o algo que pueda pasar o si no hay problema

1 respuesta

Respuesta

El pene debe estar ya descubierto todo el tiempo que te sea posible y prescindir de gasas. No le afecta para nada a los puntos, es más, suelen comenzar a caer a partir de la primera semana del postoperatorio. Procura llevarlo hacia arriba para favorecer que baje la inflamación y hazte los lavados y curas según te hayan indicado (normalmente dos veces al día).

¡Gracias! Lo del pene para arriba para que la inflamación baje más rápido no lo sabia, a mi no me duele mucho y tampoco me molestan tanto las erecciones nocturnas, porque empecé a dormir en una posición de costado y no se porque no me molesta mucho y duermo mejor pero si al otro día tengo un poquito de sangre seca, solo tengo que seguir las curaciones y listo, muchas gracias de vuelta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas