Pitido alarma dsc. Cambio de batería. Puesta en hora.

En relación a una respuesta anterior por un pitido constante en la alarma apreté * 2 y me detectó falla en zona 1 y zona 8. La duda es como realizo el cambio de batería sin que se active la alarma y como pongo en horario el sistema nuevamente.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué modelo de dsc es? De todas formas el cambio de batería puede hacerlo de la siguiente manera, si el instalador ha colocado el antisabotaje de la caja de la central ( cosa que se supone) tiene dos formas:

La rápida: abra la caja, Salta la alarma, introduzca el código, la alarma deja de sonar, cambie la batería, cierre la caja.

La correcta: vaya al teclado, anule la zona asignada al antisabotaje de la central, vaya a la caja de la central, abra la caja, cambie la batería, cierre la caja, vaya al teclado, active la zona anulada anteriormente.

Lo del cambio de hora es sencillo teniendo el manual delante.

Respuesta

El fallo zona 8 es que ha perdido la hora, esto pasa cuando se va la luz y la batería no aguanta, toda la alarma se queda sin corriente y se va la hora. *6codigo maestro 1 y la hora por ejemplo 12:00, y se te ira el fallo.

Referente a la batería fallo zona 1 no te queda más remedio que abrir la caja y cambiarla, si cuando abres la caja suena la paras con el código, ojo cuando pongas la batería nueva pon la batería y luego le das la corriente 220 sino te continuara dando fallo batería zona 1...

Saludos a los que me estáis siguiendo... ja, ja, ja.