Un profesor de un colegio publico grita constantemente a sus alumnos de 3º de primariay al mio el cual tiene una discapacidad

Me gustaría saber que puedo hacer ante una profesora que habitualmente trata con gritos incluso algún insulto a los niños de primaria de diferentes cursos, mi hijo tiene una discapacidad el gobierno de aragon lo derivó a ese colegio público ya que supuestamente allí están los apoyos necesarios, ¿pero esta persona cada vez que no entiende la lección o lo hace mal le chilla el niño ya no quiere ir al colegio que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En principio dirigirte al jefe de estudios, ha comentarle tu problema, con esa profesora. Y si no funciona, dirigirte a la inspección de Educación.