¿ No me baja porque tengo nervios o estoy embarazada?

Tengo 18 años y empece a menstruar a los 16 ... Mi pregunta es si porque ejemplo me toque con mi novio y su pito estaba mojado pero no entro mi mucho menos entro ... La regla me vino después el 14 de septiembre y duró 4 días normalmente dura 6 .. Al principio me bajo poco y después fue bastante y de color morado como es normalmente ...¿puede qué sea el sangrado de implantación?... Después tuve relaciones por primera vez el 27 de septiembre con protección el condón no se rompió ni nada después las tuve otra vez el 30 de septiembre e igual usamos condón ... Término fuera de mi ... Soy irregular estoy muy preocupada porque creo que debía bajarme el viernes 14 de octubre pero como dije soy irregular y no se sí me atraza por los nervios ya que tengo muchos .. Pero están segura de que me iba a bajar porque tengo dolores en los senos y cólicos y mi vagina se moja muchos aveces pienso que me a bajado pero no es así ... Todo la semana he presentado sintomas pre menstruales pero no me baja...

1 respuesta

Respuesta

No es embarazo. Hay 0% de probabilidad de embarazo en estas condiciones.