Dudas sobre la curación de una circuncisión

Fui operado de circuncisión hace 13 días. Hasta ahora, por lo general, todo había ido bien pero desde hace dos días uno de los puntos se me empezó a clavar demasiado sobre la piel y me hizo una herida (como una especie de boquete o agujero al rededor del punto). Ahora se me está curando la herida pero con el punto dentro, es decir, la herida está absorbiendo el punto al curarse, ya casi no se ve el punto. ¿Esto es un problema?. Por otro lado, sigo llevando gasa pero no rodeando la herida sino doblada acaparando la zona del frenillo porque es la que aún está sangrando. Creo que debería quitar la gasa y no llevar nada pero, me da miedo que la herida se pega al calzoncillo al igual que lo hace con la gasa, la gasa al final se quita fácil al mojarla, pero el calzoncillo... Por cierto aún no se me ha caído ningún punto.

1 Respuesta

Respuesta

Ya se debería haber caído algún punto, aunque en algunos casos se pueden retrasar. No es bueno que quede oculto ese punto bajo la piel nueva y te deberías hacer revisar por el médico por si procede extraerlo de forma manual.

En cuanto a las gasas, mejor prescindir totalmente de ellas y llevar el pene descubierto. Es difícil que se pegue al slip por el movimiento natural del pene al caminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas