Trabajo y pareja para los próximos meses

Soy Tauro 10 Mayo del 88.

Me gustaría saber si encontraré trabajo para los próximos meses y los sentimientos que tiene por mi un chico que se llama Cris. Sólo se que tiene 29 años. Hace poco que lo conocí. Me atrae y se interesa por mi y estoy echa un lio con este chico.

¿Me podríais decir lo que veis con estos tema?

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajo sobre nombres y fechas de nacimiento siempre, sin excepción. Puedo ayudarte, pero sin la fecha del chico, mirarte con él, no, pues se arrojan muchas posibilidades de fallar en la predicción y por eso no lo miro en esos casos.

Si lo deseas, te puedo ver en el trabajo y cuando te enteres de su fecha de nacimiento, lo vemos.

Hola Tania. Vale cuando consiga la fecha te digo.

En el tema de trabajo como me ves?

Gracias

Bien cielo, pues miramos el tema laboral.

Dime tu nombre y lugar de nacimiento.

Gema 10 mayo del 88. Me puedes ver el tema amor en general por si tendre pareja o si ay algien q siente algo x mi? Ya no es por el chico q keria preguntar antes sino en general para ver como me ira en ese tema también si puede ser por favor.

Gracias 

Sí, por supuesto.

Entonces cariño ¿miramos amor y trabajo de una vez ya verdad?

Si por favor. Amor y trabajo en general si se puede. Aver que tal me irá en esos dos aspectos en los próximos meses.

Muchas gracias 

Veo que en el trabajo te irá bien: estabilidad, tranquilidad e inclusive posibles promociones, ascensos o cambios ventajosos. Realmente en ésta área de hoy a que finalice el año, no tienes de qué preocuparte.

Además el año próximo te espera un cambio de ciclo muy importante que marcará situaciones auspiciosas en ese aspecto.

Sin embargo en el amor... es otra historia.

Te aparece mucha soledad para los próximos meses, falta de estabilidad, de apoyo y de comprensión (ninguna relación o relaciones esporádicas e inconstantes que no aportan lo que se necesita realmente).