Trabajo y pareja para los próximos meses

Soy Tauro 10 Mayo del 88.

Me gustaría saber si encontraré trabajo para los próximos meses y los sentimientos que tiene por mi un chico que se llama Cris. Sólo se que tiene 29 años. Hace poco que lo conocí. Me atrae y se interesa por mi y estoy echa un lio con este chico.

¿Me podríais decir lo que veis con estos tema?

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajo sobre nombres y fechas de nacimiento siempre, sin excepción. Puedo ayudarte, pero sin la fecha del chico, mirarte con él, no, pues se arrojan muchas posibilidades de fallar en la predicción y por eso no lo miro en esos casos.

Si lo deseas, te puedo ver en el trabajo y cuando te enteres de su fecha de nacimiento, lo vemos.

Hola Tania. Vale cuando consiga la fecha te digo.

En el tema de trabajo como me ves?

Gracias

Bien cielo, pues miramos el tema laboral.

Dime tu nombre y lugar de nacimiento.

Gema 10 mayo del 88. Me puedes ver el tema amor en general por si tendre pareja o si ay algien q siente algo x mi? Ya no es por el chico q keria preguntar antes sino en general para ver como me ira en ese tema también si puede ser por favor.

Gracias

Sí, por supuesto.

Entonces cariño ¿miramos amor y trabajo de una vez ya verdad?

Si por favor. Amor y trabajo en general si se puede. Aver que tal me irá en esos dos aspectos en los próximos meses.

Muchas gracias

Veo que en el trabajo te irá bien: estabilidad, tranquilidad e inclusive posibles promociones, ascensos o cambios ventajosos. Realmente en ésta área de hoy a que finalice el año, no tienes de qué preocuparte.

Además el año próximo te espera un cambio de ciclo muy importante que marcará situaciones auspiciosas en ese aspecto.

Sin embargo en el amor... es otra historia.

Te aparece mucha soledad para los próximos meses, falta de estabilidad, de apoyo y de comprensión (ninguna relación o relaciones esporádicas e inconstantes que no aportan lo que se necesita realmente).

No te veo centrada en el amor ni con opciones de poder estar con una persona que de verdad te de la estabilidad que necesitas.

Tienes que ser paciente en esta área de tu vida, la cual veo evolucionando progresivamente y para bien, pero muy lentamente, pues cuando ya se te ve mejor en ese aspecto es aproximadamente en 2 años desde hoy.

Evidentemente esto será un proceso, en el que poco a poco, según vayan pasando los meses, irás estando mejor; ten calma cariño, es todo lo que necesitas para sobrellevar y sobre todo aceptar que de momento no ha llegado tu hora de consolidarte en el amor.

Un abrazo y ánimo.

Actualmente no tengo trabajo. Ves que me saldrá en lo que queda de año?

Muchas gracias

De nuevo preciosa:

El trabajo fluirá en los próximos meses, salían cambios positivos, por lo tanto si no es en lo que queda de año, será en el primer trimestre del año 2017, pero no te preocupes, eso mejorará pronto.

Un abrazo.