Candy modelo cfl 3760 no en fría

Candy modelo cfl 3760 solo es frigorífico, el problema es que no en fría el ventilador funciona pero el motor no hace un clip cada cierro tiempo, ¿qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

El click que escuchas cada unos segundos es el clixon del compresor/motor. Es un sistema de seguridad que llevan los motores para el arranque. Si el motor de gripa o se agarra y al intentar arrancar salta el clixon porque no puede. Solución. Cambio de compresor.