Tengo una duda acerca de la Biotina 5000mcg

Tengo 16 años y estoy perdiendo mucho cabello, vi en internet que la Biotina es buena para eso y muchas cosas más.

Mi pregunta es ¿puedo tomar Biotina sin recomendación médica previa?

1 Respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista la perdida de pelo se debe a una mala circulación, para mejorar la circulación son fundamentales tomar mucha vitamina C y eliminar la Sal. También la vitamina E es beneficiosa. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf