Dudas sobre el pene curvo!

Para empezar tengo 14 años, quería preguntar al Dr que le toque responderme si un pene se puede examinar a través de un vídeo o imagen por correo electrónico, pues la verdad soy un chamo y no puedo ver algún especialista.. ¡Mi duda es sobre la curvatura!

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede examinar el pene a ytabes de un video o de inagenes, te dejo mi correo y si quieres puedo informarte y darte soluciones, espero que me escribas y pider ayudarte [email protected]