Ganglios inflamados durante mucho tiempo

Sí, todavía los tengo inflamados. Uno en la parte izquierda y otro casi en la nuca. Cuando me pongo enferma, con placas o similares (por amígdalas) se endurecen y se notan más... Pero luego vuelven a notarse menos y se ponen más pequeños cuando estoy mejor. Pero ahí siguen.

2 respuestas

Respuesta

He visto el mensaje anterior tuyo en el que comentas que tienes una endodoncia, las endodoncias son un nido de infecciones, por eso tienes los ganglios inflamados. Para más info mira la página 8 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Te duelen? ¿Cómo los llevas?

No, para nada. Prácticamente ni se notan y aunque siguen ahí, yo diría que más pequeños incluso o al menos, no han crecido ni nada.

Yo los tengo inflamados de hace 4 meses... ni ne duelen y se mueven tengo miedo de que sea grave

Hace 2 meses me hice una analítica y todo salio bien...

Yo fui al médico, me revisaron por hasta 4 veces (distintos médicos y una vez en el hospital) e incluso estuve con antibiótico para que se me quitaran (por orden del médico de cabecera). Ninguno le dio importancia ya que dijeron que posiblemente fuera por una infección. El antibiótico nunca los quitó del todo. Y la paranoia y el miedo tampoco se me han quitado a mí, no te creas. Si te sientes con tal inseguridad, lo mejor es ir a un médico obviamente y que te saque de dudas. Pero si has estado enfermo los ganglios se inflaman fácilmente. En mi caso no se han hecho más grandes ni nada y llevo con ellos años. Tú lo notarás..

Tengo muchísimo miedo de tener un cancerpor favor dígame si tengo cáncer

Tengo los ganglios inflamados desde hace meses no me duelen nada son movibles los del cuello miden 1 cm y los de las ingles un poco más y se mueven por favor dígame si tengo o no cáncer