Me duele arriba del testículo y tengo una sustancia blanca en el pene e tomado antibióticos y no sirve estoy desesperado.

Tengo meses así y no se q hacer me dijo el Dr a q era epididimitis y e tomado antibióticos pero ya no se q hacer y me sale un liquido muy mal oliente blanco cuando orino.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te han funcionado los antibióticos prueba con sustancias naturales que las hay y muy potentes, en la pag 52 de este libro las tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf