Problema con ósmosis del bidón empieza a salir agua pero pierde toda la presión y deja de salir agua durante un momento

Es la primera vez que escribo y agradezco el interés y rapidez que ponéis en

Solucionar los problemas

Como he puesto en el encabezado la presión se pierde del agua y he estado leyendo y comentáis

Algo sobre la presión del bidón de 0.5 en vacío como puede comprobar yo la presión del bidón .

La válvula de 4 vías la he cambiado y con eso consigo que entre agua al bidón

1 Respuesta

Respuesta

Debes mirar la presión del depósito con un manómetro de presión, algunas bombas de bicicleta lo llevan, para comprobar la presión debes asegurarte que se ha vaciado al completo, una vez vacio debe estar a 0,5 kgs

Si no dispones de manómetro puedes llevártelo a una gasolinera, y con el grifo abierto dejar que salga toda el agua

www.aguajome.es

No acabo de entender:

"La válvula de 4 vías la he cambiado y con eso consigo que entre agua al bidón"

¿Antes no entraba?

www.aguajome.es

Gracias por la respuesta y la rapidez

Efectivamente con la válvula vieja no entraba agua y al cambiarla funciona perfectamente

Pero solo sale un litro más o menos y deja de salir agua

Sobre lo de la presión es dejar el deposito totalmente vacío comprobar con manómetro

Y si no tiene 0.5kgs bombear aire al deposito, es eso lo que quieres decir y si tiene más como lo quito

Perdona mi ignorancia sobre el tema

Para que se vacíe el depósito debes ir metiendo aire, poco a poco, por la válvula de inflado (culo del depósito) con la llave de salida abierta, cuando estés seguro que está vacio (ya no sale agua y no pesa) rectifica la presión, para quitarle, lo mismo que a la ruedas del coche, pinchando en la válvula de aire

www.aguajome.es