¿Cómo hacer que cambie de forma automática la visión diurna o nocturna del TomTom?

Hace unos días me actualizaron el TomTom XL, según la versión que tiene puesta es:

Dispositivo AKVH8 B2F8S

Apl. 8.410 (1218/090213) OS: 286217

32 MB RAM

GPS v 1.20, inicio 5.5136

Mapa: Iberia_880_3865' v880.3865

Pues, antes con la primera versión que llevaba, el tomtom se cambiaba automáticamente la visión diurna y nocturna según la hora y ahora eso no lo hace, no encuentro por ningún lado la opción de poder hacerlo. ¿Es qué no se puede hacer? ¿O no se donde tengo que entrar para poder activar esa opción con esta nueva versión?

1 Respuesta

Respuesta

Has mirado en cambiar colores del mapa, a mi me paso una vez que tenia puesto los mismos colores para dia que para noche y claro no notaba el cambio.

Si, si, he mirado y están totalmente cambiados, puede ser que esta versión no lo tenga?, aunque supuestamente debe de ser más moderna que la anterior.

Una pregunta tonta: lo actualizaste con TomTom o con una amiguete. Si te lo hizo un colega llévaselo a esta persona para ver si puede restaurarte el GPS. Muchas veces le metemos un navcore y un bootloader que no corresponde y pasan estas cosas.

Mira esto: http://www.laradiobbs.net/actualizando-instalando-configurando/4708-2.htm

Plantea allí tus dudas que son gente que controla mucho el tema. En algo tan específico como lo que te pasa no puedo ser de gran ayuda.

Muchas gracias, me lo han actualizado en una tienda de electrónica, supuestamente debe haber sido lega, vamos de tomtom, pero no tengo ni idea. Gracias de todas formas