¿Qué ocurre conmigo?, ¿Por qué ese sangrado?, ¿Embarazo?

Yo tomaba anticonceptivos orales pero deje de tomarlas, mi ultima pastilla fue el 12 de septiembre, me llegó el periodo el día 15 de septiembre, posteriormente el día 1 de Octubre tuve relaciones pero el condón se rompió, él no había eyaculado en mi interior, de hecho eyaculó fuera de mi vagina. Debido a esa problemática opté por tomar PostDay, la tomé 4horas después del acto sexual, el día de hoy (9 de octubre) en horas de la mañana tuve un goteo (2 ó 3 gotas de sangre) era algo rosada y tenía la apariencia normal de cuando me llega, pues inicialmente, pero ese goteo desaparició y no tuve más en todo el día. Ahora mi pregunta es si estoy embarazada, ¿esa sangrado qué fue?
En serio me siento muy temerosa de esta situación.

Pdta: Desde el día 25 de septiembre hasta la fecha de hoy mis senos han estado más sensibles, la sensibilidad y el dolor aumentaron drásticamente después de la toma de las pastilla.

Por otro lado desde el 3 hasta el 6 de octubre tuve que tomar antibióticos.

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible que estés embarazada, quizá ese sangrado rosado se deba a postday ya que es propensa a generar quistes ováricos, te recomiendo que acudas a un ginecólogo inmediatamente, y en caso de que tengas cita en un tiempo prolongado te realices un test para sacarte la duda, pero el embarazo es poco probable no dejes de realizarte el test así estas tranquila.