Tengo unas llagas en la uretra y ardor al orinar

Ayudenme! Para aclarar nunca he tenido relaciones sexuales. Tengo unas llagas en la uretra que se aprecian más cuando el pene está erecto' siento ardor al orinar. Me masturbo cada 2 o 1 día sin aplicarme nada. Fui al urólogo y me dijo que la uretra estaba normal pero no lo revisó como se debía. Me dejo uvamin retard para infecciones pero no ha mejorado nada. Necesito ayuda por favor que podría ser si nunca he tenido relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a comer coco o ponerte aceite de coco que elimina muchos tipos de infecciones. Mas info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Como consigo aceite de coco?

En el herbolario lo venden aquí en España, en tu país supongo que también.