Tengo ósmosis inversa y dudo si comprar maquina para Ozono

Hace años instale en casa una maquina de ósmosis inversa que esta debajo de la pica de la cocina y sale por un grifo adaptado al grifo normal. Cada año vienen del servicio de mantenimiento a cambiar los 3 filtros y a ponerla a punto. También instale descalcificador para toda la casa, la maquina esta fuera, en el patio, y siempre tiene la sal para que haga su función (todas las entradas y salidas de agua). El agua para beber o para cocinar que utilizo es la que sale del grifo de la ósmosis.

Mi pregunta viene ahora:

Acabo de descubrir unas maquinas de ozono para la limpieza y purificación del agua y del aire. Querría saber si seria aconsejable complementar la ósmosis inversa y el descalcificador que tengo para el agua de casa con una de estas maquinas o con la ósmosis y el descalcificador ya tengo la parte del agua cubierta y solo seria interesante para el aire.

También me ayudaría mucho, si hay algún experto en estas maquinas de ozono por el foro, si me mandara información o algún link de como seria el funcionamiento para una vivienda de 60m2 con 2 adultos (uno con defensas bajas y varias enfermedades entre las cuales, cáncer), 2 mascotas (una de ellas con piel atópica) y niños y/o un manual de instrucciones para sacar el máximo partido y valorar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo para beber prefiero agua destilada de una destiladora. También tengo un ozonizador de agua para eliminar infecciones. Respirar ozono no es bueno para la salud, los expertos en ozonoterapia lo dicen. Para los problemas de salud de tus familiares te recomiendo el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf