¿Cómo selecciono un rango usando VBA?

Soy jhaider y estoy aplicando dos listas desplegables en celdas (B10) (C10) y quiero que cuando en la primera lista desplegable (B10) haya un cambio en la celda (C10) excel borre su contenido. Al hacerlo con una sola celda no hay problema:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target = Range("B10") Then
Range("C10").Value = ""
End If

End Sub

Pero cuando quiero aplicarlo a un rango completo: Todas las celdas de la columna B, desde B10:B1002. Yo supuse que cambiando el rango de esta manera funcionaría pero dice que no coinciden los datos:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target = Range("B10:B1002") Then         -  no coinciden los datos
Range("C10:C1002").Value = ""
End If

End Sub

3 Respuestas

Respuesta

Range("A1;F14").select

Selection. Clearselect

Respuesta

H o l a:

Te paso la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Not Intersect(Target, Range("B10:B1002")) Is Nothing Then
  Range("C10:C1002").ClearContents
  End If
End Sub

Adriel, me funcionó perfecto, muchas gracias. Estaba estancado en esa parte.

Hola adriel como te va, estuve trabajando en el documento que estoy haciendo pero me acabo de dar cuenta que en las celdas donde apliqué la macro que me escribiste pasa lo siguiente:

En la Celda B10 hay una lista desplegable, al escoger cualquiera opción de la lista puedo escoger otras opciones de la celda C10, y bien cuando se cambia la opción de la lista de la celda B10 se borra lo que estaba en la celda C10, hasta ahí perfecto pero cuando paso a la celda B11 y selecciono una opción se borra lo que estaba en la celda C10 y así en cada celda de la columna B.

Yo quiero poder seleccionar opción en las columnas B e ir completando con las opciones de la columna C. gracias

.

Respuesta

Prueba con

  If Not Intersect(Target, Range("B10:B1002")) Is Nothing Then